12 de abril de 2011

Asquerosa ley afgana; talibana ley francesa

Un rubio gigante con mostacho estilo Asterix y falda escocesa; una jovencísima “madre del Cordero” con habito talar a la que, ni de milagro, se le descubren las orejas; con todas las curvas a la vista, perfectas, una exuberante y enjoyada morena; un rabino de tirabuzones, con vestido negro y sombrero andaluz… Embelesa, enriquece, y es lo poco de bueno que ofrece tener el culo reposando, a media jornada, en una aeroportería: el voyeurismo de la riqueza de la Aldea Global.
Un patrimonio que, desde ayer, ha perdido enteros en el país de la “liberté”. Prohibidos en Francia, como en algunos flexibles consistorios de nuestro país, el uso del burka y el niqab… ¿por razones de seguridad? ¿por salvaguardar la integridad de la mujer musulmana? No son creíbles los argumentos de los “tolerantes” que no permiten elegir; que no se llamen feministas quienes se arrogan la potestad de decidir por una mujer, que es precisamente lo que hace el condenable dictado machista de la religión; que no se declaren respetuosos, transigentes, abiertos de mente, quienes sólo saben mirar con una mirada y desde una óptica: la occidental. Tan asquerosa es la obligación afgana, como talibana es la prohibición francesa. ¿Qué argumentos tendrán los "tolerantes abolicionistas" para oponerse, si llega el día, a un Gobierno de la Legión de Cristo que decida prohibir la falda por encima de la rodilla o el escote a la altura de la falda?
No hay mejor mirador humano -es lo poco bueno que tiene- que una aeroportería. Que no nos quiten el placer de contemplar faldas largas, cortas, túnicas floreadas, pareos, alzacuellos, togas, mandiles de paño andino, pañuelos negros, taparrabos… e incluso -¿por qué no?- la piel cubierta por unas gotitas de Chanel .

6 comentarios:

  1. Bueníiisimo...aunque no estoy de acuerdo. Bicosss

    ResponderEliminar
  2. ¿¿En qué no estas de acuerdo...mi querida anónima ruliña??

    ResponderEliminar
  3. Lo del culo reposando a media jornada... te prometo que es verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Suscribo tus palabras Loto. Ni una cosa, ni la otra. La vida nos ha hecho libres para elegir...
    Pd: Vivo en un sinvivir por tu orquídea. Florece? Tengo muchas esperanzas puestas en ella...

    ResponderEliminar
  5. Ya me contarás como evoluciona ;)

    ResponderEliminar