7 de septiembre de 2009

Menos propaganda y más austeridad




Por fin una propuesta inteligente del PP para terminar con la crisis.
Esteban González Pons,  portavoz del partido (vicesecretario de Comunicación siendo exquisitos) ha presentado este fin de semana una campaña para que los ciudadanos seamos conscientes de lo mal que lo está haciendo ZP. La campaña (que por supuesto nada tiene que ver con la propaganda) tiene como lema “Tu no tienes por qué pagar los errores de Zapatero” y como objetivo –según Pons- “decir a los ciudadanos que la subida de impuestos es injusta y que se debe a que el Presidente se ha equivocado”. Para que nos quede bien clarito el PP va a echar el resto con una más que potente campaña de difusión a través de la radio y la página web del partido donde nos piden que hagamos un clic y así contabilizar cuántos nos hemos enterado.

Sin entrar en la discusión de si la subida de impuestos es mala o buena, de si tienen o no tienen razón en el PP, llama la atención las palabras que utilizó el exquisito vicejefe de la comunicación popular en la presentación de la campaña. No sólo llamó “populista” a Zapatero sino que sentenció que el Presidente “no tiene legitimidad para subir los impuestos” porque ante la crisis “ha elegido propaganda antes que austeridad”…

Loto se pregunta: ¿Qué legitimidad tiene González Pons para hacer tales afirmaciones? ¿Cómo de dura tiene la cara al acusar a ZP de populista? ¿es que no es populista su campaña? ¿ es que no es pura propaganda?... Lo más importante ¿Cuánto cuesta ese despliegue de medios para instruir a la ciudadanía?

En definitiva, ha acertado el PP en su receta contra la crisis: "menos propaganda y más austeridad". Por decencia, deberían aplicarse ellos la receta y retirar esa campaña populista, propagandísticia y, desde luego, muy poco austera.

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