19 de enero de 2011

Enseñando el culo al negocio antiterrorista

A pesar de la resignada constumbre a la obsesión paranoide y persecutoria de los gobiernos occidentales contra el terrorismo internacional, Loto se ha quedadazo esta mañana con cara de tonta cuando ha abierto el correo electrónico de la aeroportería.
Ni líquidos ni botas, cuanto menos metal mejor -aunque sea en la ortodoncia- bragas anti-scanner corporal para que no te vean el culo…Todo esfuerzo es poco en pro del bienestar y la seguridad de los ciudadanos del mundo (occidental). Por ello, desde Londres –la capital que tuvo la culpa de que a Loto le obligaran a tirar a la basura 20 eurazos de cremita para el pelo- ha llegado esta invitación:


“Exposición contra el Terror: la feria internacional más importante de especialistas y profesionales en lucha antiterrorista y seguridad para los sectores público y privado”.
¿No será que lo que importa nada tiene que ver con la seguridad? ¿No será que lo que preocupa no son los ciudadanos? ¿No será que son las empresas las que deciden por los gobiernos y sus gentes? ¿No será que todo este tinglado tiene mucho que ver con el negocio y muy poco con el 11-S, los atentados frustrados en Londres con un líquido que nunca apareció o la guerra en Afganistán?
Loto lo tiene claro: a la próxima volverá a enseñar el culo antes del embarque para que unos cuantos se forren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario