1 de octubre de 2009

Gürtel; el parador de Alarcón está a mitad de camino

Cualquiera sabe a estas alturas que Mariano Rajoy y Francisco Camps ya no se quieren tanto como hace unos meses. "Estoy a tu lado, delante, detrás, donde haga falta" le dijo el Presidente del PP al hacedor de los votos de Valencia, él le contestó: "la amistad es inmutable, gracias Mariano por tu amistad".. pero el peso de las revelaciones policiales de la trama Gürtel está a puntito de romper, si no ha roto ya, esos amores.
                 
Rajoy le pidió a Camps una actuación contundente para aclarar lo de la "presunta financiación irregular del PP valenciano" pero la contundencia de Camps pasó por un apretón de manos a su delfín, Ricardo Costa, y una mísera comisión de investigación en las Cortes... amen de la amenaza del President de la Generalitat: "cuidadito Mariano que te quedas sin los votos de Valencia.
Así las cosas, a Rajoy no le quedaba más remedio que llamar al orden al de los trajes de Milano. Y ¿dónde se celebró la cita? pues ni pa tí ni pa mi: Parador de Alarcón, a mitad de camino entre Madrid y Valencia. Un escenario significativo que evidencia el poco mando que tiene el Presidente del PP y que la Gürtel le puede salir muy caro. O ¿alguién se imagina a Aznar acercándose al lugar de parada de cualquier conductor para ponerle las pilas a uno de sus delifnes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario