20 de octubre de 2009

Insulto neuronal

Sin comentarios…
… porque no merecen comentario las mentiras, los dislates, despropósitos y la desvergüenza de Mariano Rajoy en su primera rueda de prensa tras la dimisión de Ricardo Costa. Hizo daño a la inteligencia el Presidente del PP, cuando se esperaba sacar algo en claro de sus explicaciones sobre Gürtel, sus primeras explicaciones en la calle Génova tras muchos meses sin someterse a los medios. 
Y Rajoy no sólo decepcionó. Rajoy nos hizo sentir seres inferiores, animales sin neuronas suficientes para entender las verdaderas razones de cada una de las decisiones tomadas por él, su partido y sus mejores enemigos (Camps, Costa y compañía) en torno a la corrupción de la trama Correa.
Así que no hay necesidad de comentario, si acaso surgen algunas preguntas. Los cometarios serían un re-insulto a la inteligencia de quienes los lean. Solo PASEN Y VEAN, en orden cronológico, el catálogo de desfachateces de Mariano Rajoy, el pasado 15 de octubre en la planta baja de Génova 13.

- Desfachatez nº 1: “La trama Gürtel no tiene nada que ver con la estructura orgánica del PP”
¿Qué pasa con Camps, qué hay del tesorero Bárcenas?

- Desfachatez nº 2: “Esta colaboración comercial se rompió en el año 2004, a instancias nuestras, por razones de pérdida de confianza. Detectamos que algunos de estos proveedores estaban utilizando su relación con el PP y el nombre de nuestro partido en beneficio propio. Por eso decidimos cortar con ellos” ¿Quién era pues el Correa que montó los actos del referéndum europeo de 2005? ¿un primo de Francisco?

- Desfachatez nº 3: “Creo sinceramente que en nuestra respuesta política a este asunto hemos marcado un nivel de exigencia y de responsabilidad sin parangón en la vida pública española” ¿einnh?

- Barbaridad nº 4: “Es indignante y antidemocrático el uso sectario y partidista que se ha hecho de instituciones del Estado por parte del gobierno con el fin de ofrecer una imagen distorsionada e irreal de esta formación política”

- Necedad nº 5 “No tengo duda de la honradez del Señor Costa. Ha trabajado mucho por el partido. Pero el nivel de exigencia a un secretario general es mayor que el de un militante de base” ¿Por qué no se cesa pues a su jefe, el Presidente del PPCV, Señor Camps?

- Insulto a la Inteligencia nº 6 “Costa pidió su suspensión como secretario general y como portavoz y se aceptó” ¿Eran una broma entonces las amenazas del día anterior del numero dos del PP valenciano que pedía una investigación en el partido antes de dejar su cargo?

Hay muchos más en el catálogo, aunque los “mandamientos” del Presidente del PP sobre el caso Gürtel se resumen en uno. Rajoy dixit: “La vida son resultados y los resultados son los que son”. Y que cada uno, con su inteligencia, entienda lo que quiera.

1 comentario:

  1. Rajoy es un guiñol; que dios nos pille confesados como estos ganen las elecciones..

    ResponderEliminar