11 de septiembre de 2009

Nadie nos quiere

Nadie nos quiere, pero no tienen más remedio que aguantarnos... algunos!
Lo que ha pasado con Clarín es una vergüenza. La baronesa Kirchner ha enviado esta mañana a 200, sí DOS-CIEN-TOS, inspectores de Hacienda al diario de referencia en Argentina.
Podría pensarse que había sospechas sobre la comisión de un delito en el edificio que el rotativo tiene en Buenos Aires,  un chivatazo creible sobre la llegada de un maletín con 20 millones de pesos en negro al despacho del director. 
Pues NO... El delito del periódico ha sido publicar un presunto caso de corrupción cometido por el Director de las Arcas Públicas argentinas.
Alucinante...
Loto se imagina a Rita Barberá enviando a 200 agentes de la  policía municipal de Valencia a la delegación de El País el día que ese periodico publicó la foto de su superbolso de Louis Vuitton, regalito de la trama Correa
Intolerable, inadmisible, me salen muchos calificativos con "in"... Igual que cuando escucho a Don Silvio, ese "casanova" de medio pelo culpar a la prensa de su machismo genético.
En este país, como hace hoy el diario de Pedro.J Ramirez, todavía se puede llamar "p..... " a la madre de uno (o una) sin mayores consecuencias.
No obstante.... "cuando las barbas de tu vecino veas mojar...."
... más nos vale a la prensa tener el barreño cerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario