29 de marzo de 2010

Demuestre usted… si puede!

“Le deseo lo mejor y que demuestre su inocencia… si puede”.
Pero qué falta de cariño, qué poquito afecto, qué ausencia de ternura… con lo mal que lo debe de estar pasando el pobre Jaume. Pero Mariano ¿cómo se le ocurre aceptar la petición de su compañero y amigo para que le den de baja en el PP? Después de 17 años de militancia, de trabajar duro para un partido que le convirtió en ministro, que le dio la Presidencia de Baleares, que le permitió… hacerse un pedazo de palacete con escobillas de baño a 300 euros. Pero ¿cómo se atreve a aceptar su suspensión de militancia y desearle suerte?… pero ¿qué clase de cobarde hipócrita es usted, Mariano?
Lo que tenía que haber hecho es expulsarle, sin artimañas, pedirle explicaciones y de paso hacer lo propio con el resto de “populares por la pasta” que se han forrado gracias a sus cargos en el PP. Tener valentía para ponerle en la calle y no pedirle -como ha hecho- que se vaya él. Tener “huevos” (cómo diría otro que debería haber dejado su escaño, el partido y hasta el país cuando se estrelló el Yak-42) para limpiar la putrefacción que le rodea empezando por un tal Bárcenas que debe de tenerle a usted, Mariano, cogido por los testículos, por no citar de nuevo a Trillo.
Sr Rajoy: los mejores deseos también para usted y que demuestre que –como ha prometido hoy- será implacable contra la corrupción… si puede!

2 comentarios:

  1. Bonita foto 'dónde se perdió el recuerdo'. Y enigmática. O reveladora.

    ResponderEliminar
  2. El enigma quedará resuelto en el próximo post de Loto. Son 9 sueños en uno y va por el cuarto. Así que tardará aún un poco.. Currito

    ResponderEliminar