27 de abril de 2011

Saber callar

Hay veces que es mejor callar porque lo que se tiene que decir es tan feo que es mejor no decir nada.
Hay veces que, simplemente, no se tiene nada que decir y entonces… se calla.
Hay quien no puede -o no sabe- guardar silencio. Es entonces cuando aparecen carencias, ignorancias, oquedades, insuficiencias, rudezas… absurdos:

     José María Aznar habla sobre Gadafi: "es el amigo extravagante de Occidente”
     Federico Trillo habla sobre Rubalcaba y Troitiño: "tenía todas la razones para haber procedido a la detención preventiva del etarra”
     Mayor Oreja dice de Bildu: "estamos viviendo el aterrizaje de ETA en las instituciones”
     M. Dolores de Cospedal, sobre la impugnación de las candidaturas de Bildu: “gracias al PP se ha conseguido”
     María Dolores de Cospedal, periodista: "creo que en ámbito de la información no se ve la imparcialidad que debía tener TVE”
     Esperanza Aguirre habla de Gürtel: “cuando un juez sospecha, existen responsabilidades políticas que hay que sustanciar y así lo hemos hecho en el PP de Madrid y esta lista es otra prueba de ello".
     Esperanza Aguirre vuelve a hablar: “en mis listas hay gente que está imputada pero por tonterías, no por acusaciones"

Habría mucho que decir pero todo es tan feo y tan rudo que… mejor no decir nada.

_________________

4 comentarios:

  1. ...alguien a quien tú y yo queremos muuuucho dijo: "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras"...
    ...besos múltiples Loto!!...

    ResponderEliminar
  2. ...pero mucho me temo que los que dicen porque tienen que hablar, sin tener nada que decir...son tan indolentes que nunca serán esclavos de nada!

    ResponderEliminar
  3. Y en qué grupo me incluyo...?

    M.B.O.V

    ResponderEliminar
  4. Entiendo. Pertenezco al de los que no saben callar, dejando mis carencias al aire. Loto deduzco que se sitúa en el primero de los grupos. Aunque un día estaría muy bien que probase a situarse a mi lado, junto a los ignorantes y rudos. Me encantaría ;)

    ResponderEliminar