18 de enero de 2011

El suspiro del mal titular


“La prostitución de menores pone a Berlusconi contra las cuerdas”.
A Loto se le ha escapado esta mañana un gritito de terror, enseguida contenido para evitar que se generalizase el pánico en la aeroportería. ¿Prostitución de menores? Belusconi ¿contra las cuerdas?
El bello erizado, o los pelos como escarpias, tras el grito ahogado en la garganta, a Loto le ha nacido en la base del pecho un algo que ha ido escalando poco a poco desde el diafragma hasta la cavidad buco-nasal. Cada vez más fuerte e imposible de reprimir, cual espíritu orgásmico, el algo ha abandonado de forma tan violenta el cuerpo de Loto que, entonces sí, ha provocado la huida despavorida de los moradores accidentales de la portería aérea sobresaltados por el largo suspiro de indignada resignación.
¿Cómo es posible que abusar de una cría de 16 años a cambio de apartamento de lujo ponga a un primer ministro contra las cuerdas? ¿Cómo es posible ese titular?
Todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Un primer ministro, demostradamente corrupto y evidentemente chocho, no puede “estar contra las cuerdas”, debería estar atado con ellas! “Aaaaiiiisssss”

No hay comentarios:

Publicar un comentario