24 de febrero de 2011

Santa Lucía, consérvale la vista....

…porque desde ayer Loto sufre de un constante, chirriante y estridente pitido en el oido izquierdo que amenaza con acabar muy mal:
¡Cómo duele el sonido telefónico de las últimas declaraciones de Gadafi enviando sus condolencias a las familias de los muertos libios “por culpa de Bin Laden”!
Una idea perforadora de tímpano al escucharla de la boca hierática -de tanto botox- del compañero de clínica estética del sátrapa libio. Caro Silvio afirmaba ayer: “tenemos que poner atención en que no se produzca una deriva hacia una dirección peligrosa que adopte un dogmatismo antioccidental en la forma de un fundamentalismo islámico”.
Otitis por culpa de Berlusconi. Qué la advertencia salga también de una impasible, ignominiosa e impresentable Unión Europea… tiene pronóstico de sordera crónica. Dijeron los ministros de Interior que “la inestabilidad es caldo de cultivo para las organizaciones terroristas y criminales” y que -la infección se agrava con posibilidad de sepsis cerebral- “se han abierto una serie de rutas alternativas que potencialmente pueden generar flujos incontrolados de inmigrantes irregulares y de solicitantes de asilo a Europa”
El "piiiiiii" más estridente de todos -incluye posible pérdida de mása encefálica - llega con la miope y cortoplacista visión del ruso Putin -y otros muchos con la vergüenza suficiente para no decirlo: “el precio del barril de Brent a 118 dólares constituye una amenaza seria para apuntalar la recuperación económica en el mundo".
Oidos y cerebro machacados.... que Santa Luciá conserve la vista a Loto.
De momento sus ojos han descansado al leer, entrecomillado, el grito de los ciudadanos tunecinos que en la frontera –ellos sí- esperan con los brazos abiertos a los refugiados de la violencia salvaje y mercenaria de Gadafí: “¡DÉGAGE, DÉGAGE!”: ¡Largate, largate... Gadafi!
¡Largaos todos!

6 comentarios:

  1. ...ole ole y ole...
    ...sigue sigue, no pares...

    ResponderEliminar
  2. Te comiste mucho la cabeza "mi muy mejor amigo"!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy en esa línia iba la esta pregunta que se hacían en el Periódico, a cambio de liberar a tantos oprimidos, ¿aceptaríamos pagar el doble por llenar el depósito o por la factura del gas? http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20110225/crudo-realismo/890015.shtml

    ResponderEliminar
  4. No se trata de negar los problemas: la subida de la factura energética o la asunción de los miles de refugiados libios. Se trata de priorizar. Y es escandaloso que, por encima de la masacre, a la UE, a Rusia... les preocupe el alza del petroleo o como hacer frente a una posible oleada de inmigrantes!

    ResponderEliminar
  5. ...por no hablar de la estrategia berlusconiana del miedo: mejor Gadafi... no sea que lleguen los radicales islamistas. Un insulto a la inteligencia!

    ResponderEliminar